La receta de TikTok es una de las maneras especiales de disfrutar el queso feta

El queso feta se ha utilizado durante mucho tiempo como ingrediente para ensaladas, aunque en muchas partes del mundo no fue una opción popular en la preparación de platos de cocina. Todo cambio repentinamente después de una publicación en las redes sociales para que cocineros principiantes a nivel mundial cambiaran de opinión.
El año pasado, el queso feta ganó rápidamente una nueva reputación gracias al poder de TikTok. Una receta de pasta con queso feta conquistó al mundo después de difundirse en la famosa plataforma de videos de internet. La comida rápida y fácil promueve solo un par de ingredientes simples. La gran cantidad de personas que se interesaron por probar la nueva receta ocasionó que algunas tiendas vendieran todo el queso feta disponible.
Si usted no ha probado el queso feta y la pasta con tomates, todavía está a tiempo de probar y no debería de perderse la oportunidad. Después de todo, millones de personas no deben estar equivocadas.
¡Es tan bueno, y fácil de preparar! Coloque un bloque de queso feta en el centro de una bandeja para hornear y coloque los tomates cherry alrededor. Agregue el chile picante picado, rocíe con aceite de oliva y hornee. Después de 25 minutos en el horno, rompa el queso feta, revuelva, mezcle la pasta y cubra con una porción generosa de albahaca fresca al gusto.
La receta ha inspirado a muchas personas a probar el queso feta en una variedad de formas nuevas. Es un queso espectacular para experimentar ya que su sabor complementa muchas de nuestras comidas favoritas. Con un sabor salado y brillante, el queso feta es un ingrediente imperativo para recetas saladas y proporciona el equilibrio perfecto para platos más dulces.
Agregue queso feta a la pizza para darle un toque creativo que le encantará a su familia. El queso feta agrega un gran sabor al maíz dulce. Use queso feta con guacamole y frijoles refritos para hacer deliciosos tacos vegetarianos. Si bien sabemos que es excelente en ensaladas, el queso feta es tan delicioso como para espolvorearlo en sopas. Proporciona un sabor ácido y un elemento de textura adicional a la sopa. El queso feta es excelente en diferentes sopas, desde crema hasta tortillas. A diferencia de otros quesos, el queso feta no se pegará a la cuchara.
El queso feta también añadirá un toque único a sus postres. Pruébalo como parte de un cheesecake. Su sabor fresco también funciona de maravilla con la fruta. Mezcle piezas de queso con pitaya, arándanos, fresas, duraznos, sandía y más.
Agropur es un productor líder de queso feta en los Estados Unidos, y nuestros productos de alta calidad son ganadores constantes de premios en prestigiosas competencias. Producimos varios tipos de queso feta que incluye tradicional, reducido en grasa, sin grasa, premium y una diversidad de sabores.
Da click aquí para aprender más sobre queso feta producido por Agropur.